miércoles, 28 de noviembre de 2012

NUEVA COLECCION INVIERNO 2012


Acaba de llegar la nueva colección para este invierno 2012.
Y os damos las claves para los nuevas propuestas.
 

 Dorados y Beig, 



Color bronce.
 





Con cinta de camuflaje y cuentas en cristal.



Y las nuevas propuestas.


 Combinado azul Klein y Burgundy
Jarsey de Blanco , pantalones de Zara y complementos de Carmen Martínez.




Colección Armani Prive, 
y complementos de Carmen Martínez.
 


Armani Prive y complementos de  Carmen Martinez.


 
Vestido de Alberta Ferreti y complementos de Carmen Martínez


5 comentarios:

  1. Hola Carmen! Me está encantando tu blog, he publicado un post con algunas fotos de tu colaboración con óptica Císcar, y he puesto tu link para que puedan visitarte desde mi blog!

    Espero q te gusten y quedo a la espera de tu visita!
    Besssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marti, acabo de visitar tu blog y ya tienes una seguidora más. Bst

      Eliminar
  2. Los complementos me gustan todos.

    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, hoy sales en mi blog, con mis compras en Glam Corner.

    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, seguro que lo combinaras divinamente, tienes muy buen gusto. Bst

      Eliminar